ULTIMA HORA

viernes, 5 de marzo de 2010

Presentación actos Cuaresma y Semana Santa 2010










Ayer día 5 de marzo de 2010, tuvo lugar en el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, rueda de prensa convocada por la Asociación de Costaleros y Capataces San José para presentar todos los actos a realizar durante la Cuaresma así como la Semana Santa de este año.
Estuvo presidida por Dña Consuelo Rodríguez , Concejal del área de Cultura de este Ayuntamiento, y participando el Vicepresidente D. Ricardo Becerra.
En ella se hizo mención a los próximos acontecimientos organizados como son : Certamen de Bandas ( 13 de marzo 2010 ), Pregón del Costalero ( 21-03-2010 ) , sí como la puesta en funcionamiento del blog de la Asociación.
Los carteles anunciadores de estos actos se expusieron, tomados de las fotogrías de Julián Correa, y del diseño de este mismo y su hijo.
Tomó la palabra el Pregonero D. Gabriel E. Sardina Sánchez para dar conocer su ilusión y entusiasmo por su designación , dando las gracias a esta Asociación por el honor que le supone ser el XVII Pregonero del Costalero.
Finalizó el acto con las palabras de la Concejal Sra. Rodríguez Piriz, para también agraceder a todos los miembros de esta Asociación ; Junta de Gobierno y costaleros su colaboración desinterada en todos aquellos actos a los que son requeridos desde este Ayuntamiento .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la Asociación de Costaleros y Capataces San José por la puesta en marcha de este blog. A seguir con la labor que estais realizando. Jesús y su Madre está siempre con vosotros sois sus hijos, los elegidos, y adelante, " Siempre de frente " .